ESTUDIO

Mozas + Aguirre Estudio de arquitectura

 

Oficina técnica en todos los ámbitos que comprenden la definición y construcción de una obra en cualquiera de sus fases, agrupados en torno a las disciplinas que configuran la edificación, desde un estado incipiente hasta la legalización final del proyecto.

MOZAS AGUIRRE ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L.P, empresa de servicios profesionales vinculada a la arquitectura y el diseño con más de 20 años de experiencia nos ha permitido establecer colaboraciones de éxito y fidelizar a estudios, ingenierías, promotoras, constructoras y Project managers. Empresa constituida el año 2000 por los arquitectos Eduardo Aguirre y Javier Mozas. Posteriormente, en el año 2018 continua exclusivamente al frente del equipo Eduardo Aguirre.

La creciente demanda de diferentes servicios propició la creación de alianzas con empresas del sector que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades, orientando constantemente nuestro esfuerzo hacia los objetivos definidos por el cliente, entre los que destacan el diseño, la gestión, el coste, el plazo y la calidad.

Aspiramos a obtener la confianza de nuestros clientes para guiarles, acompañarlos y facilitarles la labor a través del ciclo de vida de un proyecto. Esto solo se consigue aunando los esfuerzos y conocimientos de un equipo multidisciplinar formado por especialistas en arquitectura, urbanismo, cálculo de estructuras, instalaciones, diseño interior, diseño industrial, …que da lugar a un ambiente de creatividad compartida e ilusionante motivación.

MOZAS AGUIRRE ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L.P ofrece a sus clientes un plus de diseño que dota de identidad propia a sus proyectos sin descuidar el tiempo, la forma, los costes, el resultado y como objetivo, una arquitectura responsable, creativa, libre y honesta.

Mozas + Aguirre Estudio de arquitectura